El estigma que rodeaba al arte corporal está desapareciendo, y hacerse un tatuaje creativo es cada vez más común. A medida que los artistas del tatuaje ganan reconocimiento a través de lugares como Instagram, es fácil encontrar inspiración para poner arte sobre tu piel. Ya sea que estés por hacerte tu primer diseño o que quieras añadir un último tatuaje a tu brazo, hay una infinidad de buenas ideas para tatuajes que ayudarán a asegurarte de que tu arte corporal sea exactamente lo que tenías en mente.

Con tantos diseños por ahí, tratar de decidir qué vas a tatuarte puede llegar a ser abrumador. Sin embargo, existen varias maneras de encontrar algo que te funcione. Empieza por decidir en qué parte del cuerpo te gustaría hacerte el tatuaje; el lugar a menudo dictará el tamaño y el nivel de detalle posible. Un tatuaje en el dedo, por ejemplo, probablemente será tan pequeño que tendrás que optar por algo simple. La espalda es un buen lugar si te gustaría tener algún diseño largo y delgado, al igual que la clavícula. Los tatuajes de medio brazo y de brazo completo son ideales para los diseños, ¡así que no tengas miedo de pensar en grande!

Una vez que hayas decidido en dónde quieres tu tatuaje, debes decidir qué tipo de imágenes te gustaría tener en tu piel por el resto de tu vida. ¡Ahí es donde entramos nosotros! Hemos compilado una serie de diferentes diseños que seguramente te darán una idea (o dos) para inspirar tu próxima obra de arte corporal.

¿Estás considerando hacerte un tatuaje? Aquí tienes algunas ideas para tatuajes divididas en categorías: historia del arte; animales y naturaleza; abstractos y surrealistas.

Salvador Dalí Tecnica Sombras - Blesink

Salvador Dalí Técnica Sombras – Blesink

 

Que suerte que nos encontraste! Vamos a hacer arte juntos.